1

Hilo: Presentacion

Hola, ya he escrito en el sitio anteriormente, me llamo Alex y soy un "fanatico" de los juegos por e-mail y la estretegia por turnos, en esta oportunidad quiero aprovechar la ocasion de mi presentacion formal para compartir con ustedes un juego que seguramente conozcan pero que no tiene seccion en este foro, se llama VGA Planets, el mismo es un juego de estretegia por turnos en el espacio, es un juego basadao en guerra/colonizacion y se los recomiendo.

Si quieren saber de el pueden ir a http://www.vgaplanets.com (sitio oficial donde descargan el software, esta en ingles)

Si quieren saber como se juega y ver pantallas pueden descargar un manual de  http://attackphase.com/pbem2.pdf (en español)

En http://attackphase.com hay un host automatico en español, que esta reclutando jugadores para integrar varias partidas en formacion, una de ellas comenzara este viernes y hay 6 plazas disponibles, la otra comenzara el 2 de marzo de 2010

Les envio a todos un gran saludo y espero a los cadetes espaciales

Thumbs up −0 Thumbs down

2

Re: Presentacion

Muchas gracias Alex por darte a conocer y darnos a conocer otro juego mas de estrategia que pueda hacer las delicias de los aficionados a estas lindes

un enorme saludo para ti tambien de los que hacemos este foro y espero se cubran las plazas para medir vuestros laser.

_lobo_
www.zona-oscura.net
www.rolgratis.com
CLUB ZONA OSCURA DESDE 1989

Thumbs up −0 Thumbs down

3

Hola Alex  smile

Sé bienvenido al Club. Gracias por compartir con nosotros las distintas opciones de nuevos juegos de estrategia por turnos. Conocía varios de ellos, aunque en versiones más antiguas, y la verdad es que pasé buenos ratos con algunos de ellos (me acuerdo de uno de lucha en concreto).

Nosotros por ahora estamos asentando los juegos que tenemos, y en un futuro no muy lejano incluiremos nuevos juegos, pero por ahora me temo que tenemos un buen puñado de frentes abiertos, y necesitamos gente que no eche una mano y colaboradores que quieran dedicar algo de su tiempo libre.

Subir nuevos juegos no suele ser problema, pero partimos de la base de que no todo el mundo sabe cómo funcionan, con lo que desde el principio debemos tener a una ó dos personas dispuestas a elaborar pequeños manuales, tutoriales, etc para dar a conocer el juego y luego estar ahí para responder a las dudas y preguntas de los jugadores. Empleamos esas mismas preguntas para reelaborar los documentos y manuales, y que de esa forma las dudas sean incorporadas con las respuestas y soluciones adecuadas.

Todo esto requiere tiempo y esfuerzo por parte de los colaboradores, y ahora mismo estamos saturados, con lo que meternos en otras cosas por ahora lo descartamos, salvo que alguien quiera ponerse manos a la obra, momento en el que se puede organizar un grupo de trabajo con gente quiera ayudar.

Si te interesa algún juego en especial podemos hablar sobre ello, y ver lo que podemos hacer para incluirlo.

Un saludo.

4

Barbaro, mira si les puedo dar una mano no hay problema, juego a varios PBEM, de hecho mantengo un adjudicador automatico online de Diplomacy  que tiene casi 200 jugadores, puedo responder preguntas de eso y ayudar a jugadores aqui tambien, con respecto a VGA Planets si a alguien le interesa tambien puedo resolver preguntas y hosteo las partidas, mi presentacion del juego VGAP3 fue justamente por que no vi aqui que haya un lugar para eso y en estos moementos se estan armando varias partidas alli que en una de esas les interesaban a algun estratega galactico

De hecho tanto el Diplomacy como el VGAP3 en donde digo ya etsan armados con un "ladder"

Un saludo

ultima edicion por alex (2010-02-25 02:45:36)

Thumbs up −0 Thumbs down

5

¿Podrías explicar algo más sobre el tema del Diplomacy? Nosotros estamos jugando al sistema tradicional, y un sistema más automatizado nos ayudaría mucho.

Si estás dispuesto a echar una mano, podríamos estudiar el meter alguno de los juegos que comentas.

Un saludo.