1

Hilo: Partida Diplomacy 3

Hoy mismo se ha resuelto el turno correspondiente al Otoño de 1901 de la Partida Diplomacy 3 del Club. Ya están disponibles tanto el mapa como el archivo jDip de la partida para que los jugadores pueden llevar a cabo todas las prácticas necesarias previas al envío de las órdenes.

Para más información, consultar la web de la partida:
http://www.zona-oscura.net/diplomacia/v … 0Diplomacy

Un saludo.

2

Re: Partida Diplomacy 3

Yo ya he subido las ordenes de creacion de ejercitos,  si ya estaba emocionante la ultima partida de diplomacy me parece que esta se va a poner al rojo en dos turnos ji,ji,ji...

_lobo_
www.zona-oscura.net
www.rolgratis.com
CLUB ZONA OSCURA DESDE 1989

Thumbs up −0 Thumbs down

3

Pues sí, creo que la partida se va a poner al rojo vivo wink

Bueno, ya está resuelta la Fase de Ajuste de Otoño 1901.

Como siempre, para más información:

No dudaré en defender los Intereses de la Gran Bretaña frente a la rapacidad demostrada por nuestros viles vecinos del norte y el sur. Obviamente que si mis declaraciones se transforman en acciones, la partida se pondrá al rojo vivo.

Mis más Cordiales saludos desde Downing Street N°10.

ultima edicion por Natakías Wolf (2009-04-11 03:20:28)

Thumbs up −0 Thumbs down

5

Mi imperio no busca la confrontacion directa con ninguno de sus vecinos, pero mi servicio de espionaje me ha informado de ciertos movimientos sospechosos que no convienen en ningun caso al imperio Ruso, y no dudare en defender los intereses de mi pais y mi pueblo entablando batalla con mis enemigos y ayudando a mis aliados en sus fines.

Mi asesor Rasputin me ha informado que 1903 sera un año decisivo.

--
Azote de sus enemigos y amigo leal de sus aliados.

Thumbs up −0 Thumbs down

El Imperio Británico está dispuesto a conciliar con cualquiera de sus vecinos. Ninguna puerta está cerrada...

Thumbs up −0 Thumbs down

7

Bueno, ya se ha resuelto el turno correspondiente a la Primavera de 1902 de la Partida Diplomacy 3 del Club. En la página de la partida tenéis toda la información y archivos. Por cierto, los choques de unidades han sido brutales, y se han invalidado un montón de avances. Merece la pena echarle un vistazo.

Para más información, consultar la web de la partida:

Un saludo.

8

Saludos grandes naciones de Europa

Como podeis ver en el ultimo movimiento de tropas la nacion "barbara" alemana ha intentado descaradamente invadir territorio Frances sin consentimiento previo y pasandose por la entrepierna un pacto de no agresion entre mi nacion Francia y la panda de "barbaros germanos" alemanes, provocando en la poblacion civil gran indignacion y miedo por dichos acontecimientos, por eso reclamo a este foro de Naciones Unidas una misiva denunciando dichos movimientos y que si no se vieran compensados con una rectificacion publica por parte de Alemania mi nacion sentiria la necesidad de declarar una guerra abierta a todas aquellas naciones que apoyen, financien o simpaticen con las creencias y pensamientos "barbaros".

Lider mandatario de FRANCIA:  _lobo_

_lobo_
www.zona-oscura.net
www.rolgratis.com

Thumbs up −0 Thumbs down

9

Resuelto el turno de Otoño de 1902. Queda por resolver una fase de retirada. La unida de Austria en Bud se repliega a Vie (única posibilidad). Queda por decidir el lugar de retirada de la flota alemana en Swe, que puede retirarse a Bal, Fin ó Ska.

Como siempre, más información sobre la partida en:

Un saludo.

10

Ya está resuelta la fase de retiradas de Otoño de 1902. Faltan por recibir algunas órdenes de construcción/destrucción de unidades para finalizar la fase de ajuste. Una vez se reciban, se dará paso al siguiente turno; Primavera de 1903.

Un saludo.

11

Bueno, aunque posteo con algo de retraso, las fases de retirada y ajuste de Otoño 1902 ya han terminado, y comienza la diplomacia previa al envío de las órdenes de Primavera de 1903.

Como siempre, más información en la web de la partida:

Un saludo.

12

Se ha completado el turno correspondiente a la Primavera de 1903 de la partida que se está llevando a cabo en estos momentos.

Las hostilidades siguen abiertas, y el fallo de órdenes en cascada debido a movimientos fallidos han sido la tónica predominante en este turno.

Para más información sobre la partida, visitad la pàgina web de la misma:

http://zonaoscura.rolgratis.com/diploma … 0Diplomacy

13

Han concluido las fases de movimiento, retirada y ajuste del turno Otoño 1903. Se puede decir que ha sido un turno muy duro, donde se han desarrollado cruentos combates por toda Europa.

La primera baja de la partida ha sido Austria, que ha sucumbido a los ataques rusos y turcos. A su vez, Francia ha entrado en Italia sin mayor problema, y en el resto de Europa han desaparecido los Centros de Suministro libres.

Ahora sólo queda la guerra total para conseguir la hegemonía ¿Quién será el ganador de esta partida?

14

La guerra se recrudece por toda Europa. Las estrategias de los jugadores ya están a la vista de todo el mundo, y ahora sólo queda saber quién será el que conseguirá la hegemonía en el continente.

Si quieres echar un vistazo a la partida, pásate por la web de la misma:

15

Tras unos días de retraso, ya está actualizada la web de la partida del Diplomacy que se está llevando a cabo, y que comienza en su Fase de Movimiento de Primavera de 1905.

El turno de Otoño ha sido muy duro, y se ha concretado en fuertes combates, retiradas de posiciones y creación y destrucción de unidades que han llevado tiempo acordar debido a la delicada situación de algunas potencias. La partida está que arde, y las potencias están ya en guerra total por la superviiencia ó el control de Europa.

Para más información: http://www.zona-oscura.net/diplomacia/v … 0Diplomacy

16

Turno de Primavera de 1905.

Como era de esperar, el turno ha sido complicado en cuanto a movimientos se refiere. Las potencias están coordinando ataques y contraataques en todos los frentes, y los resultados son en algunos casos inciertos.

Italia, potencia no jugadora, se ha visto obligada a abandonar Roma, la Ciudad Eterna, frente al empuje de las tropas otomanas.

Francia ha tomado Venecia en un ataque magistral esquivando al ejército turco que ha tomado Roma, pero ahora se encuentra rodeado por varios flancos.

Las tropas británicas en Suecia han caído frente al ataque combinado de fuerzas terrestres y navales, perdiendo todos sus efectivos.

Aún así, la guerra no ha terminado, y todavía la balanza no se han inclinado favorablemente hacia ninguno de los bandos contendientes.

Para más información:

Un saludo.

17

Se han finalizado las fases de Movimiento de Movimiento y Retirada correspondientes al turno de Otoño de 1905. Debido a los resultados totalmente imprevisibles, se ha aplazado la entrega de órdenes para la Fase de Ajuste hasta mañana.

La partida está que arde, y la contienda está en la que quizá sea la fase más dura. De un solo plumazo Alemania ha sido barrida del mapa frente al empuje ruso e inglés.

Los frentes se han visto desbordados y es casi seguro que nadie había supuesto una caída tan fulminante de Alemania, rompiendo todos los frentes existentes y dejando algunos de ellos totalmente libres tras la rendición de las tropas alemanas con la caída de todos sus Centros de Suministro Natales.

Quién va a conseguir la Hegemonía en Europa todavía no está claro, aunque la balanza de inclina hacia Rusia ó Turquía, ni Francia ni Inglaterra han dicho todavía su última palabra.

Para más información de la partida:

18

Ya ha finalizado la fase de ajuste del turno, y esta vez con bastante retraso por imponderables que le han surgido al director de la partida. Lo importante es que el turno ha sido resuelto y la partida continúa adelante tras un retraso de varios días.

En esta fase hemos visto desaparecer el otrora impresionante Imperio Alemán de un plumazo, los italianos han sido casi expulsados de su tierra, y tan sólo resisten frente al otomano en Nápoles.

El Imperio Otomano sigue imparable, y más aún con la creación en esta fase de dos flotas y un ejército que pronto llegarán al frente de batalla desde sus territorios natales.

Inglaterra ha dado un golpe de timón al tomar junto con Rusia los territorios alemanes, y dos nuevas flotas se están preparando en Londres y Liverpool.

Francia no ha podido construir ninguna flota, pero la desaparición de las unidades alemanas en su territorio le va a permitir reordenar sus tropas y plantar cara al enemigo con todas sus fuerzas coordinadas.

Rusia no crea nuevas unidades, pero tiene la enorme ventaja de disponer de todas sus fuerzas en la línea de batalla tras la toma de Alemania, lo cual le da cierta ventaja frente a las demás potencias que deben trasladas sus fuerzas desde territorios más alejados.

La batalla sigue adelante, y el resultado es todavía incierto. Para más información:

19

Aunque con un par de días de retraso por problemas de algunos jugadores, por fin se ha resuelto el turno correspondiente a la Primavera de 1906.

Al contrario de lo ocurrido en otros turnos, en esta ocasión no ha hecho falta llevar a cabo una fase de retirada, ya que los enfrentamientos han sido inexistentes.

Las fuerzas rusas han tomado Kiel y Dinamarca ante unas fuerzas británicas en retirada para organizar un contrataque desde posiciones más ventajosas.

Francia está organizando sus unidades tras la desaparición de las tropas alemanas dentro de su territorio, lo que le llevará algún tiempo.

Por su parte, los otomanos siguen avanzando lentos pero seguros.

Un turno tranquilo que hace presagiar la tormenta del próximo Otoño.

Para más información:

20

La guerra continúa con más fiereza si cabe, y lo que en un pasado parecían fuertes alianzas se trastocan en traiciones.

Cuando todo parecía decantarse por una alianza ruso-turca, unidades rusas de Bohemia han lanzado un ataque por sorpresa sobre Viena obligando a retroceder a las fuerzas turcas hacia Trieste.

En la región norte de Europa la situación es desesperada para rusos e ingleses. Los rusos mantienen a duras penas Dinamarca, y las unidades inglesas han tomado Noruega obligando a los rusos a una retirada desordenada hacia un lugar todavía no decidido.

Los ingleses han tomado Kiel y se han quedado a las puertas de una indefensa Berlín, puerta de acceso al interior de Rusia.

La Armada Turca se ha hecho dueña y señora indiscutible de todo el Mediterráneo, sin oposición alguna, acechando las costas francesa y española.

Por su parte, las fuerzas francesas han llevado a cabo una contraofensiva con inesperados resultados. Fuerzas de la Legión Extranjera han entrado en el Tirol y tomado Munich sin oposición, abriéndose antes ella el corazón de la Alemania ocupada por Rusia.

La guerra todavía no está decidida. Para más información sobre la partida:

21

"Por su parte, las fuerzas francesas han llevado a cabo una contraofensiva con inesperados resultados. Fuerzas de la Legión Extranjera han entrado en el Tirol y tomado Munich sin oposición, abriéndose antes ella el corazón de la Alemania ocupada por Rusia."

Francia vendera cara la piel del _lobo_, jeje.

_lobo_
www.zona-oscura.net
www.rolgratis.com

Thumbs up −0 Thumbs down

22

Finalizado el turno de Otoño de 1907. La guerra continúa y las cosas no están nada claras.

Las fuerzas turcas han consolidado una cabeza de puente en Marsella, y las tropas francesas han sido obligadas a retirarse a Gascuña.

En Viena los turcos recuperan la cuidad, obligando a retirarse a los ocupantes rusos a Gal.

Los ajustes en las unidades ha obligado a Francia a prescindir de sus tropas en Bélgica y Bohemia tras perder Marsella a manos de los turcos y Munich a manos de los rusos.

Los más beneficiados ha sido los turcos, que ha podido construir dos nuevos ejércitos en Constantinopla y Ankara tras la toma de Marsella y Viena.

Para más información sobre la partida:

23

La partida continúa, y no para de dar sorpresas. Las cosas se ponen cada vez más difíciles.

Los rusos han vuelto a recuperar toda Escandinavia, mientras los ingleses aguantan en Alemania y toma Bélgica a los franceses.

Los franceses no para de sufrir reveses, y a la pérdida de Bélgica a manos inglesas, se suma la imposibilidad de tomar definitivamente Marsella, que cae sigue en manos turcas.

Los rusos parecen recuperar parte de su empuje al tomar toda Escandinavia, Múnich y mantener Berlin contra todo pronóstico. No obstante, han sufrido serias pérdidas en los Balcanes, perdiendo Viena y Rumanía, además de tener prácticamente perdidad Budapest, rodeada y sin fuerzas que la protejan.

Los turcos por su lado siguen siendo dueños y señores del Mediterráno, y aunque tuvieron que hundir la flota anclada en Marsella para evitar que fuera capturada por fuerzas francesas, mantiene el control de Marsella.

Así mismo, dispone de amplias fuerzas que ha desplegado por toda la frontera sur de Rusia, lo cual parece el preludio a un ataque en toda regla.

Los pactos y tratados parecen haber saltado por loa aires, y ninguna alianza parece firme ni duradera. El desenlace parece acercarse mucho más rápido de lo que algunos desean.

Para más información sobre la partida:

24

Fase de Ajuste Otoño 1911.

Los jugadores dan por finalizada la partida con victoria Turco-Rusa. El avance del turco era lento pero seguro por la Península Ibérica, y la oposición que podía presentar Francia muy débil. Inglaterra mantenía a raya a Rusia, pero era cuestión de tiempo que llegara el grueso de fuerzas turcas en apoyo del Zar.

Así pues, por unanimidad se ha finalizado la partida con victoria Turco-Rusa. Por mi parte, decir que la partida me ha gustado mucho como director de juego, y que salvo algunos retrasos en la entrega de turnos por diversos motivos, todos los jugadores han hecho un gran juego (al menos los cuatro finalistas) wink

Espero vuestros comentarios y sugerencias para mejorar en las próximas partidas que llevaremos a cabo.

Un saludo.

25

Buenas,

Ha sido una gran partida, y me he sentido enormemente satisfecho con la alianza establecida con el imperio Turco, practicamente desde el inicio.
Nunca se ha producido un hecho que pusiese en duda dicha alianza, y ello nos ha llevado a acabar con el imperio Austriaco, permitirme sujetar al ingles en el norte, y sin quererlo, de verdad que no era mi idea, acabar con alemania de una forma abrumadura.

Ultimamente el ingles traiciono a Rusia, como era de preveer, ya que jamas confie en el, una persona que se movia de bando segun las corrientes del estrecho, pero gracias a la alianza con Turquia le iva a durar muy poco su efimera victoria en los fiordos.

He de decir que Turquia era la potencia ganadora, pero fiel a su alianza, y como un Caballero a compartido dicha victoria con su fiel amigo el Zar, por lo que le estoy agradecido.

Solo comentar que Francia a aguantado bien, tambien es cierto que se encontraba lejos de las cruentas batallas, y sin los austriacos y germanos, solo le quedaba el infame britanico, el cual y debido a su falta de lealtad, jamas pudo ganarse la confianza de sus aliados.

Nada mas, os saluda desde las estepas rusas, el Zar.

--
Azote de sus enemigos y amigo leal de sus aliados.

Thumbs up −0 Thumbs down