Buenas,
Ha sido una gran partida, y me he sentido enormemente satisfecho con la alianza establecida con el imperio Turco, practicamente desde el inicio.
Nunca se ha producido un hecho que pusiese en duda dicha alianza, y ello nos ha llevado a acabar con el imperio Austriaco, permitirme sujetar al ingles en el norte, y sin quererlo, de verdad que no era mi idea, acabar con alemania de una forma abrumadura.
Ultimamente el ingles traiciono a Rusia, como era de preveer, ya que jamas confie en el, una persona que se movia de bando segun las corrientes del estrecho, pero gracias a la alianza con Turquia le iva a durar muy poco su efimera victoria en los fiordos.
He de decir que Turquia era la potencia ganadora, pero fiel a su alianza, y como un Caballero a compartido dicha victoria con su fiel amigo el Zar, por lo que le estoy agradecido.
Solo comentar que Francia a aguantado bien, tambien es cierto que se encontraba lejos de las cruentas batallas, y sin los austriacos y germanos, solo le quedaba el infame britanico, el cual y debido a su falta de lealtad, jamas pudo ganarse la confianza de sus aliados.
Nada mas, os saluda desde las estepas rusas, el Zar.
--
Azote de sus enemigos y amigo leal de sus aliados.